Seleccionar página

Sobre mí

Psicólogo, Psicoterapeuta, profesor de Mindfulness y más

Soy Luis Castelló

Psicólogo por vocación

Inicié esta andadura pasando en primer lugar, por una intensa y perseverante psicoterapia personal durante siete años. En este tránsito de tristezas, alegrías, aprendí muchas cosas, pero sobre todo destacaría que fue así como empecé a “enamorarme” de esta profesión.
Se despertó en mi lo que muchos llaman “vocación” con una honesta motivación de ayudar a los demás.
Para dar legitimidad y sentido a todas estas vivencias terapéuticas, decidí cursar una formación que lo acreditase oficialmente, así que me matriculé en la Facultad de Psicología de Valencia, licenciándome con el nº colegiado CV-12712.

Al mismo tiempo, cursaba un máster de Formación en Terapia Gestalt Integrativa durante tres años con Vicente Cuevas.
Después de la formación en Gestalt, perfeccioné con varios talleres monográficos, la técnica Gestáltica de interrelación que existe entre enfermedad, síntoma y rasgos de personalidad, impartidos por  la prestigiosa Dra. A. Schnake y su yerno, Antonio Martínez.

Más inquietudes

Posteriormente, realicé un año de formación en PNL Practitioner con modelos DBM, con Carles Porcel en el instituto PeNeLers de Valencia, para trabajar y comprender la influencia que tiene el lenguaje en la propia persona y en su entorno. Mi inquietud me llevó también a realizar un año de Teatro terapéutico y diversas técnicas en Psicodrama, Diplomado en Intervención Multidisciplinar de Trastornos de Alimentación por el ADEIT de la U.V.

Mindfulness

Durante estos últimos 15 años, he encontrado muchas respuestas a mis necesidades espirituales en este tipo de filosofía de vida. Involucrado en diferentes escuelas a la largo del tiempo, Descubro Mindfulness en un curso de 8 semanas para el estrés, donde quedo maravillado por su método psicoeducativo y su estructura teórico práctica. Debido a la emergente evidencia científica que se deriva de los estudios donde se están descubriendo los innumerables beneficios del Mindfulness, decido enrolarme en el aprendizaje de esta herramienta.

Mindfulness y yo

Certificado como Terapeuta Mindfulness por AEMIND & Compassión (Asociación española de mindfulness y compasión) de la que soy socio.

Certificado de Profesor Mindfulness, por la Asociación internacional Respira Vida Breathworks, con 684 hrs. teórico-prácticas supervisadas y evaluadas por instructores Senior de la asociación. Formación avalada por el UK Network for Mindfulness-Based Teacher Trainers, (bajo los mismos estándares de la Bangor y Oxford University), y donde actualmente imparto cursos presenciales y on-line de entrenamiento en nivel avanzado.

En la actualidad

Siempre en constante formación, hoy por hoy, con el Dr. Paul Gilbert creador de la Terapia centrada en la Compasión, he realizado el primer seminario realizado por primera vez en España, generándome grandes expectativas e ilusión por sus buenos resultados terapéuticos.

En la actualidad, tras  20 años de práctica personal, estoy formándome como instructor de Yoga Integral, como forma de unificar cuerpo y mente, orientado a mi propio crecimiento personal y al servicio de los demás.

Decídete

w

Contacta

Pídenos una cita, por mail o teléfono.

Agenda

Encontraremos el mejor momento

1ª Sesión Gratuita

Nos vemos y comenzamos...

"Es un gran profesional, cercano y con mucha empatía. Supo conectar y abordar mi problema enseguida."

Olivia

"Contratar a Luis fue todo un acierto.Me vino genial para seguir mi camino en algunos aspectos donde estaba bloqueado y estancado. Gracias Luis por tu guía y ayuda,que en su momento,fue fantástica."

Andrés

" el trato fue inmejorable, y lo mas importante fueron los resultados en mi relación de pareja agradecidisimo a luis por su profesionalidad y su cercanía en el trato en esos momentos tan delicados gracias Luis"

Jose

Contacto

Pregunta o solicita una cita. Estaré encantado de ayudarte

RGPD

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable:Luis A. Castelló.
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

(+34) 609 027 808

 

Angel Guimerá, 73, pta. 7, 46008 Valencia

Si quieres llegar en transporte público, la parada de más cercana de Metro: ÁNGEL GUIMERÁ

Y las líneas de Autobús: 93, 70, 17, 72, 89, 90.

Parking gratuito

hola@luiscastellopsicologo.com