Seleccionar página

Psicólogo, Psicoterapeuta, Instructor Mindfulness

Cada uno de nosotros somos diferentes y únicos, por eso no existe una única forma de ayudarte

Servicios 

Psicoterapia individual

Una de las cosas mas importantes para que la terapia sea efectiva , es que te sientas cómodo con tu terapeuta y desde ahí generar un clima de conexión, confianza, apertura, en el que sin ser juzgado, poder sentirse cuidado y sostenido

Psicoterapia de pareja

Cuándo nuestra relación de pareja comienza a ir mal, es algo que puede repercutir en nuestro funcionamiento diario y extenderse a otras parcelas de nuestra vida, generándonos un gran malestar

Mindfulness personalizado

Etimológicamente la medicina y la meditación tienen un mismo significado. La compasión lleva implícita actitudes como la aceptación, la tolerancia, el permitir que las cosas sean tal y como son.Si no puedes asistir a un curso convencional, ésta es tu solución.

Mindfulness para grupos

Cursos para Parejas, familias, grupos y colectivos específicos (sanidad, educación, empresa,….) enfatizando en la Atención Plena en las “relaciones con los demás”, que es donde muchas veces surge el conflicto y las aflicciones

Consulta domicilio

Si tu malestar no te lo permite, o prefieres desarrollar la consulta en un entorno conocido o acogedor

Puedo ayudarte

Si necesitas ayuda no dudes en contactar con un buen profesional. Sin una guía y acompañamiento adecuado, tomar solo medicación para evitar el sufrimiento , o no hacerse responsable de uno mismo, no hace más que perpetuar el problema . A veces resulta difícil hacerlo, pero sin duda, es una decisión que sólo tú puedes tomar y que en ocasiones, te puede salvar la vida.

Parking Gratuito

Objetivos

Lo que se pretende en terapia y con las técnicas que empleo, es una toma de conciencia de lo que realmente hace que la persona enferme (patrones de conducta, sesgos cognitivos, mandatos de familia heredados, traumas del pasado, control, autoexigencia, miedos, etc……)

Con esta toma de conciencia sebe de poder desarrollar, con las capacidades y potencialidades que todos llevamos dentro, una fuerza interior de cambio hacia una actitud más positiva en la vida, además de consolidar nuevos hábitos de pensamiento y acción, un aprendizaje en autogestión de estados mentales negativo.
Pasa así, sembrar y recoger un futuro satisfactorio, saludable y alegre.

Decídete

w

Contacta

Pídenos una cita, por mail o teléfono.

Agenda

Encontraremos el mejor momento

1ª Sesión Gratuita

Nos vemos y comenzamos…

"Es un gran profesional, cercano y con mucha empatía. Supo conectar y abordar mi problema enseguida."

Olivia

"Contratar a Luis fue todo un acierto.Me vino genial para seguir mi camino en algunos aspectos donde estaba bloqueado y estancado. Gracias Luis por tu guía y ayuda,que en su momento,fue fantástica."

Andrés

" el trato fue inmejorable, y lo mas importante fueron los resultados en mi relación de pareja agradecidisimo a luis por su profesionalidad y su cercanía en el trato en esos momentos tan delicados gracias Luis"

Jose

Contacto

Pregunta o solicita una cita. Estaré encantado de ayudarte

RGPD

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable:Luis A. Castelló.
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

(+34) 609 027 808

 

Angel Guimerá, 73, pta. 7, 46008 Valencia

Si quieres llegar en transporte público, la parada de más cercana de Metro: ÁNGEL GUIMERÁ

Y las líneas de Autobús: 93, 70, 17, 72, 89, 90.

Parking gratuito

hola@luiscastellopsicologo.com